¡APROVECHÁ 3 CUOTAS SIN INTERES!

ENVIOS POR CORREO

Tercerizamos nuestros envíos a través de CORREO ARGENTINO, te enviaremos por mail el numero de seguimiento de tu pedido para que puedas ver el estado del envío.

Si no recibís el mail en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados. En caso de que tengas algún inconveniente con el envío de tu pedido contactanos a traves de [email protected]

TIEMPOS DE ENTREGA DEL CORREO

- ENVÍOS A CABA Y GBA NORTE: 48 hs hábiles.

- RESTO DE GBA: 3 - 4 días hábiles.

- ENVÍOS AL INTERIOR: 5 – 7 días hábiles.

 

¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?

Podes consultar el estado de tu pedido ingresando el numero de seguimiento que te enviamos por mail en la web del correro.

 

¿En que horarios puede llegar el pedido a mi domicilio?

CORREO ARGENTINO realiza las entregas a domicilio de lunes a viernes en horario laboral de 9:00 a 18:00 hs. Fuera de ese horario no se entrega y tampoco se pueden programar horarios de entrega.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Podes averiguar cual es el costo del envío en el checkout, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos.

 

IMPORTANTE!  LOS ENVIOS A DOMICILIO LUEGO DE LA 1 VISITA, SI NO SE PUEDE ENTREGAR EL PAQUETE, QUEDARÁ 5 DIAS HABILES EN LA SUCURSAL MAS CERCANA. LOS ENVIOS A SUCURSAL, UNA VEZ QUE LLEGAN, PERMANECEN 5 DIAS HABILES. 

SI EL CLIENTE NO RECIBE EL PAQUETE VUELVE AL ORIGEN, SIENDO A CARGO DEL COMPRADOR EL COSTO DEL NUEVO ENVIO.